sábado, 23 de marzo de 2013

¡Hoooooooooola!

Hola, hola, hola, ¡HOOOOOLA! Me llamo Ana, llámame Anne o Annie si quieres. Soy española, sí, de Spain. Y, pase lo que pase, B E L I E B E R. Tengo 16 años. Me considero una buena persona, amable y algo descarada, para qué mentir. Resulta que a mí me encanta leer novelas y escribir, y como tengo un ídolo que es adgshggah<3 perfecto, he decidido escribir mi propia novela de Justin Bieber y tú. Reíd todo lo que queráis, pero yo puedo seguir soñando hasta lograr mis metas. Me encantaría escribir una buena novela que lea mucha gente y poder poner sonrisas diarias en vuestras caras. 

¿Que no se va a cumplir? Que nos queda si no es soñar, lo último que perdemos es la esperanza. Así que Never Say Never. Lucha por tus sueños. ¡Ah, y ya que estás, suscríbete! Sé que mi novela te gustará e.e 


ASDDFSHAFADSA<3 LE AMO.

                                      Un besito de Ana, Annie o como coño me llame.

P.D: Este diseño es la base, pero en estes días le haré muchos retoques, ahora no porque son las 11 y media y cero ganas. Empiezo a escribir el capítulo uno<3.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario